domingo, 27 de septiembre de 2009

respuestas

lasa respuestas de las preguntas que yo deconocia o que respondi mal fueron las siguientes

¿que es una Joya y para que sirve? La Joya en el mundo BDSM son los minidildos cuya función es adornar algún orificio y por eso están acabados en la parte externa, en la que queda fuera, con una piedra brillante, o un acabado artístico, es decir lo que prima es la parte externa.
¿que es la pinza Birmana?
A. Masturbar a un hombre con los pies. B. Según algunos escritos, tiene que ver con el coito sanoxus, la copula durante la cual se oprime la uretra del hombre, cerca de la raíz del pene para evitar la eyaculación, oprimen con dos o tres dedos, el cuerpo del pene cerca de la raíz del mismo. Hay quien presiona un punto entre el escroto y el ano. No hay pruebas de que sea nocivo, pero mejor será evitarlo, porque puede ser aversivo para algunos hombres. C. Constricción del pene, graduada y a intervalos, por los músculos vaginales.¿que es el HAMMERLOCK? Las muñecas se atan a la espalda y luego se tira de ellas hacia la nuca. Es práctica muy apreciada en Japón.
¿que es El beso de Vulcano? Es hechar unas gotas de colonia o limon como tortura en el sexo del/a sumiso/a
¿que es una cama de constricción y para que sirve? una cama de constriccion es aquella que se usa para encerrar al sumisos ya sea siendo cama al bacio o tipo caja es una forma de aislamiento, estrangulamiento o asfixia.
que es una violación consensual? Violacion consensual se refiere al juego de la violacion estando consensuado por todos sus participantes.
Cuantos libros existen del marques de sade entre 18 y 20 libros
que le sucedio al marques de sade lo encerraron porque decian que estaba loco debido a sus escritos

Hasta aqui las preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario