domingo, 4 de octubre de 2009

mi diario

jueves 1 de octubre

por la mañana me levanto y vestido solo con camiseta y boxer voy a l cuarto de baño a afeitarme, luego seguidamente me ducho una ducha corta pero relajante y para despertarme, me visto y desayuno y salgo disparado al trabajo. Entro a las 8 y con jornada partida salgo sobre las seis de la tarde, un dia duro vuelvo a casa y despues de dar una vueltame voy a la cama tras cenar para el dia siguiente

viernes dos de octubre

la misma rutina tras levantarme con la diferencia de que esta vez me masturbo en la ducha de rodillas pensando en la obediencia a la ama, luego el resto del dia igual que el anterior

sabado 3 de octubre

me levanto mas tarde sobre las 10, y salgo a hacer algo de ejercicio, luego como, por la tarde algo de tele y otra vez un garbeo para estirar las piernas y al final no hubo ningun plan majo para salir

domingo 4 de octubre

me levanto a las 9 y me preparo las cosas para irme de excursion, luego me conectoi a internet y estoy enredando y solucionando temas en internet, hoy no hay sexo por orden de la ama

un saludo a tod@s y a sus pies Ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario