domingo, 29 de noviembre de 2009

fotos

no se porque pero me esta resultando imposible publicar ninguna foto, no se si es por el ie8, el antivirus o que el caso es que las pongo a cargar y mes imposible. por eso mas bien definire lo que pretendia poner.

el triskel aunque yo lo reduciria al ying y al yang ya que para mi el BDSM se reduce a dos campos el que se entrega por un ansia de hacer feliz al dominante y el Dominante que domina y es feliz dominando porque al dominado le hace ser feliz entregarse. Al final es como lo de que es antes el huevo o la gallina.

Las esposas o las cuerdas aunque sirven para inmovilizar y lo mas fuerte es la entrega y la mente es algo maravilloso ser inmovilizado por un buen bondage o shibari.

dildos, me gusta que posean mis agujeros, me resulta una forma muy inmensa de ser sometido y poseido.

cbt una foto de la polla atada o con lazo me inspira porque significa que se la ofreces a tu Ama, es una forma de que tu sexualidad le pertenece

la mazmorra, la habitacion donde un sumiso muestra ss habilidades y es examinado en su entrega me parece la culminacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario