domingo, 29 de noviembre de 2009

miercoles 25 de octubre

recibo la tan esperada y deseada entrevista de mi AMA la respondo de la siguiente forma, ahora copio el mail tal y como se lo devolvi


Entrevista para …..achilles{AH}....... dia …......27. mes...11...año....2009.....

Esta entrevista es para conocernos mas primero encontraras tus preguntas y seguidamente las mismas preguntas las tendras respondidas por mi por como soy aquí tambien se pactaran los limites según las respuestas los cuales iran escritos al dorso de este folio a menos que sea entrevista on line que iran escritos al final , habran dos copias una para el sumiso y otra para el Ama.

Hetero ….
Bisexual...X.
Fecha de nacimiento...............300672..............

Cuentame que obligaciones tienes y a que te dedicas.

OBLIGACIONES UN TRABAJO EN EL QUE ENTRO A LAS 8 SALGO A LAS 13 ENTRO A LAS 15 Y SALGFO A LAS 1830, SOY ADMINISTRATIVO. el fin de semana pues dependiendo no es algo fijo lo que me pueda salir ya que estoy soltero




¿Cual es tu disponibilidad horaria?
si es para mails entyre semana entre 8 y 1800 casi continuo y findes pues a veces entro desde el movil pero no puedo entrar siempre




¿Que es lo que serias capaz de hacer por tu Ama?

lo que mi ama desease dentro de mis limites y mi disponibilidad



¿Que es lo que nunca harias por nadie?

dar a conocer mi condicion de amante del bdsm y bisex a nadie fuera de este ambito ni perjudicar mi vida personal ni poner en riesgo mi salud fisica o mental


¿Cuales son tus fetiches?

los vibradores y la ropa intima femenina pero en este caso verla puesta en mujeres



¿Que es lo que mas miedo te da?

el dolor, excesivo, la enfermedad y la falta de discrecion



¿Cuanta experiencia tienes?

en ciber dos años y en real dos sesiones con spanking, bondage y cera



¿En que posicion esta el Sexo?


en el bdsm secundaria el erotismo si me gusta que haya pero el sexo es secundsario

¿Por que crees que eres adecuado para mi?

porque creo que soy obediente y solo pienso cuando me entrego en la felicidad de mi dueña




¿Cuales son las normas de seguridad por las que me rijo yo?

discrecion y seguridad, cuida a los sumisos




¿Palabras de seguridad para que sirven?

para poder parar una sesion cuando el sumiso considera que se van a rebasar sus limites o no aguanta



¿Que debes hacer si ahora que llevas mi collar contacta un Ama o un Amo contigo?

comentarles que tengo ama y ponerles en contacto con usted




¿Te gustaria ser vestido de mujer? si es lo que desea mi ama lo haria pero no es un fetiche

¿Te gustaria ser azotado?lo mismo que el anterior en este caso no soporto un dorlor extremo

¿Te gustaria chupar un pene ante tu Ama?si eso hace feliz a la ama si, lo haria con goma pero si me gustaria me ponen los penes

¿Te gustaria ser follado por un hombre o por tu Ama?si hay que elegir por mi ama porque me parece la mayor muestra de posesion, ser sodomizacdo por mi ama

¿Te gustaria ser alquilado, cedido o usado por otras personas por veneficio de tu Ama o castigo?por beneficio de mi ama

¿Que crees que te puedo dar yo? entrenamiento y disciplina

¿Que crees que me puedes ofrecer tu?obediencia y entrega

¿Por que te apuntaste al concurso? porque me siento sumiso y me gusta su forma de abordar el bdsm





Las respuestas de tu Ama

Cuentame que obligaciones tienes y a que te dedicas.
Yo soy ADM, tengo una tienda on line, ademas soy asesora tupper sex, estoy intentando montar mi propio negocio de tupper sex y ademas tengo en proyecto un local BDSM pero no un puti club ni donde hayan dominas de pago si no un sitio de encuentro con espectaculos y todo.

Estoy casada con Amo Bacco, y tengo 3 pequeños demonios por hijos

¿Cual es tu disponibilidad horaria?

La verdad es que la mia es según se quede porque no suelo saber como estaran mis hijos o mi trabajo.

¿Que es lo que nunca harías por nadie?

Cambiar a mi familia o aguantar la mentira

¿Cuales son tus fetiches?

Me encantan unas botas de tacon con cordones hasta mas arriba de las rodillas y tener a mis sumisos ay a mis pies esperando mis ordenes.

¿Que es lo que mas miedo te da?

Que alguien pueda dañar a mi familia

¿Cuanta experiencia tienes? + de 8 años

¿En que posicion esta el Sexo?

En el Bdsm el sexo es lo ultimo, ademas un sumiso nunca penetrara a su Ama a menos que a esta le apetezca cosa muy estraña.


¿Cuales son las normas de seguridad por las que me rijo yo?

Primera cita en un lugar publico y tranquilo no hay sesion

Segunda cita según haya sido la primera pero sobre todo ambos debemos saber donde vamos a estar.

¿Palabras de seguridad para que sirven?

Para parar la sesion si hay algun problema

¿Que debes hacer si ahora que llevas mi collar contacta un Ama o un Amo contigo?

Decirle a quien perteneces y que contacte conmigo dando el siguiente correo helaine@hotmail.es

1 comentario:

  1. A veces cuensta pensar en entrevistas de trabajo para este sector

    un saludo desde valenciax

    ResponderEliminar