domingo, 13 de diciembre de 2009

carta a mi Ama

CARTA A AMA HELAINE

Esta carta nace sin un tema concreto, así lo ha querido la Ama, pero le daré el tema de mi entrega a ella. Cuando uno se entrega lo hace porque quiere ver felicidad en la otra persona. Porque cree que con sus actos hará feliz a la Ama en este caso y si es así lo que me mueve, lo que me mueve a hacerla feliz.

Uno espera que cuando entra en el mundo BDSM tiene las cosas claras pero le entran inseguridades, miedos pero cuando encuentra alguien en quien confiar se va creciendo como sumiso venciendo miedos y barreras.

Mis primeros balbuceantes pasos con mi Ama nacieron en tareas escritas, en relatos y en cartas, en tests y cosas similares que colgaba de mi blog sumiso con mi nick obediente Achilles.

Nunca creí que algo nacido así iba a ir adquiriendo tanta fuerza. Es como una corriente eléctrica que recorre mi columna, que ha nacido en mi cerebro y va bajando por la columna hasta después llegar a mi miembro viril el cual lo levanta a veces intentando llegar a su más alta expresión y demostrar su alegría.

Creo que llegado el caso satisfaría en bdsm incluso a sus amigas y amigos como sumiso sin problemas porque se que lo que hace usted es protegerme y nunca me dañaría porque ve la sumisión como un aspecto de entrega pero también ve al sumiso como un tesoro alguien que entrega algo muy preciado.

Una joya es la que entrega el sumiso, una joya muy brillante y valiosa, un diamante en bruto que hay que ir puliendo, sacando lo mejor de ese diamante para convertirlo en una gema preciosa.

Soy un sumiso ni feo ni guapo, normal, alto de ojos claros y que solo busca una cosa hacer feliz a la Dueña de mis actos actualmente. Lo que ella desee si yo puedo concedérselo lo tendrá. Hoy me he exhibido delante de ella y de una amiga suya y estoy sumamente satisfecho por hacer esto.

Ama HELAINE no me obliga solo me domina, domina mi mente, la cual domina el cuerpo y hace que sienta la necesidad antes comentada de obedecer. Si ella decide que me suelte un botón solo tiene que expresarlo, no preguntare, no lo necesito.

Para mi único deseo es leer a mi ama darme ordenes, saber que con esas ordenes ella recibe satisfacción y placer. Eso es el motivo de mi obediencia. La consecuencia es ese placer. Esa satisfacción general es la que me remueve y la que hace que busque su placer.

Procuro ser una persona disciplinada, obedecer inmediatamente, saber que es lo que se requiere de mi y llevarlo a término. No soy una persona que cuando le ordenan algo una ama se haga la remolona, no me gusta, no lo soporto además. En la vida fuera del BDSM quizás si lo hiciera pero no en el BDSM, en eso solo quiero satisfacer, obedecer, entregarme.

Una vez me preguntaron quien tiene el poder. El poder lo tiene el sumiso porque es quien tiene la entrega pero la parte Dominante es la que tiene que sacar esa entrega a la luz y saber hacer que se haga más intensa, mas constante en el tiempo, mas uniforme y completamente seria y real.

La gente a veces no entiende todas estas historias, a veces no las entiendo ni yo. Como una persona puede dejarse azotar por otra y encima gustarle, pues existe. Y todo parte de nuestra cabeza, nos sentimos excitados con diversas cosas, con diversas formas de actuar. Con muy diversas cosas y no son ni mejores ni peores que las que excitan a otra gente.

Solo son distintas, cosas que nos llevan a sentir pulsiones sexuales. Experiencias que nacen de nuestro cerebro, desprendemos endorfinas y serotonina pero cada uno de distinta forma y manera.

Algunos les van unas cosas y otros otras pero como he explicado a todos nos mueve el mismo fin el placer. Dicen que todos los caminos conducen a Roma y es cierto todos conducen a Roma pero todos son distintos, unos dan más vueltas que otros. Unos son más retorcidos y otros más lineales pero todos decidieron hace tiempo que quieren llegar a ese punto culminante que es el placer.

Eso es lo que buscamos todos solo que los Dominantes lo buscan con la obediencia de los sometidos EL PLACER.

Ama Helaine no se si le satisfará esta carta pero quise reflejar mis gustos y mi opinión en el BDSM.

El BDSM a mi me ha traído cosas muy bonitas, cosas que me han hecho muy feliz como entregarme a usted y poder servirla y satisfacerla. Estas palabras se repiten mucho pero al fin y al cabo en eso se basa esto.

El BDSM también salvando las distancias es como el yin y el yan, aunque el símbolo de este mundillo sea un triskel, lo que mejor lo reflejaría seria una símbolo de dos partes complementarias. Una la Dominante que se complementa con la sumisa llegando un punto que las dos forman uno que es la pareja Dominante dominado.

Para mi el BDSM en parte eso eso también el estar bien conmigo mismo y con la otra persona, el poder sacar lo mejor de mi mismo, poder confiar y llegar mas lejos, superar limites o aunque no sean limites que no me cueste llevarlo tanto a cabo.

El poder satisfacer a otras personas delante de mi Ama es algo que a veces me asusta pero también me provoca por una parte mucha excitación y por otra orgullo porque mi Ama considere que valgo para ello, para poder servir a otra gente, para poder servirla a usted y demostrarle que soy un buen sumiso.

A sus pies me entrego

A sus pies me doblego

No hay comentarios:

Publicar un comentario